Portada » Videos » El Nuevo Peugeot Expert 2016, ahora en vídeo

Por el

El Nuevo Peugeot Expert 2016, ahora en vídeo

El nuevo Peugeot Expert 2016 ya está aquí y luego de conocerlo a través de sus fotos oficiales, ahora llegó el turno de observarlo en movimiento, gracias a un primer vídeo promocional.

Anuncio

Esta semana Peugeot nos presentaba las primeras imagenes e información técnica acerca del nuevo Expert 2016. Se trata de un comercial prácticamente igual al Citroën Jumpy, que es ofrecido en tres longitudes de carrocería, dos alturas y diversos formatos de carrocería entre los cuales no faltan los furgón y combi.

La oferta mecánica del nuevo Peugeot Expert se articula en base a un motor BlueHDI de 1.6 litros en versiones de 95 y 115 CV, además de un BlueHDI de 2.0 litros con 150 ó 180 CV. Los motores mas sencillos se combinan con un cambio manual, mientras que los mas potentes disponen de un cambio automático de seis marchas.

Como complemento a las primeras fotografías, ahora Peugeot pone a disposición un primer vídeo promocional, que cumple con el propósito de permitirnos explorar al Expert en mayor profundidad, exhibiendo sus características modulares y su gran habitabilidad, además de transformarse en una buena oportunidad para observarlo en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>