Portada » Fotos espía » El nuevo Mazda CX-4 se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo Mazda CX-4 se escapa antes de tiempo

El nuevo Mazda CX-4 fue fotografiado desde todos los ángulos, antes de su debut oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Beijing en unos pocos días mas.

Anuncio

Mazda-CX-4-2

Hace unas pocas semanas Mazda había difundido un primer adelanto fotográfico, que apenas permitía adivinar su silueta. Sin embargo hoy, el nuevo Mazda CX-4 fue fotografiado de cuerpo completo, antes de su debut oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Beijing a partir del próximo 23 de abril.

Visualmente, se observa que el Mazda CX-4 adopta un perfil con un formato de carrocería del tipo coupé, a tono con productos como el BMW X4 o el Mercedes-Benz GLC Coupé. En el frontal es indudable que adopta la estética ya vista en los nuevos productos de Mazda, destacando unos delgados faros con luces por LED. EN la zaga en tanto, se observan unos faros que también cuentan con un formato delgado y muy estilizado, combinados con una amplia moldura cromada.

Mazda-CX-4-21

En cuanto al interior, es indudable que comparte muchos elementos con el Mazda3, incluso el sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla del tipo flotante, comandada por un dial situado en la consola central. Por el momento se desconoce cual será su base mecánica, pero es de esperar que utilice motores de gasolina de 2.0 litros de hasta 190 CV.

El nuevo CX-4 debería situarse entre los CX-3 y CX-5, por lo que debería rondar los 4,4 metros de longitud. Aseguran que el modelo será ofrecido exclusivamente en China, aunque habrá que esperar a su debut oficial para conocer a que mercados arribará.

Mazda-CX-4-9

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>