Portada » Lanzamiento » El nuevo Jeep Renegade aterriza en Chile

Por el

El nuevo Jeep Renegade aterriza en Chile

El Jeep Renegade inició su andadura comercial en Chile. Por el momento es ofrecido únicamente con tracción delantera y motor 1.8 de 128 CV, en combinación con un cambio manual.

Anuncio

Jeep Renegade Latitude

Con algo de retraso respecto a otros mercados, Fiat Chrysler Automobiles inició en Chile la comercialización del nuevo Jeep Renegade, que por el momento es ofrecido únicamente con el acabado Sport, equipado con un motor de 1.8 litros y 128 CV.

Se trata de una versión con tracción delantera, que combina el motor E.torQ Evo de 1.800 cc 16V con 128 CV y un par motor de 185 Nm a 4.500 rpm, que se combina con un cambio manual de cinco marchas. En una etapa posterior arribarán el resto de las motorizaciones, como así también las versiones con tracción total y con cambio automático.

El Jeep Renegade Sport llega a la Chile en dos versiones de acabado denominadas Sport y Sport XL. Su dotación de serie que incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, ESP, ISOFIX, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Jeep-Renegade-Brasil-3

Además dispone de acuerdo a las versiones, de aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, acceso sin llave, control de velocidad crucero, volante multifuncional revestido en cuero, freno de mano eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas, U-CONNECT, Bluetooth y USB, etc.

Tras su llegada al mercado, el Jeep Renegade intentará ganarse su espacio dentro del segmento B-SUV, en donde deberá medirse contra productos de la talla de los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker  Renault Duster, Honda HR-V y Peugeot 2008 entre tantos otros.

Los precios sugeridos para Chile son los siguientes:

  • Jeep Renegade Sport  MT 4×2  13.490.000 pesos (20.450 dólares)
  • Jeep Renegade Sport LX MT 4×2  13.790.000 pesos  (20.905 dólares)

2015 Jeep® Renegade Latitude

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>