Portada » Lanzamiento » El nuevo Hyundai Tucson llega al mercado argentino

Por el

El nuevo Hyundai Tucson llega al mercado argentino

El nuevo Hyundai Tucson 2016 aterrizó en el mercado argentino. Apuesta a unos acabados mas cuidados y a una estética renovada para intentar seducir a los compradores. Se ofrece con tracción simple o tracción total.

Anuncio

Hyundai-Tucson-3

Por éstos días Hyundai indica en Argentina la comercialización de la tercera generación del Tucson, un SUV compacto de 4,47 metros de longitud.

En términos estéticos, toma prestado muchos elementos del nuevo Santa Fe, aunque a escala menor, con una parrilla de grandes dimensiones y grupos ópticos que incluyen luces diurnas por LED. En el sector trasero destacan unos faros que recuerdan al nuevo ix25, mientras que el perfil ofrece una imagen de aspecto musculoso, gracias al formato del pilar C y de los pasos de rueda.

El interior cuenta con las mejoras ya vistos en los productos mas recientes de la firma surcoreana, con cinco plazas y un espacio de carga de 513 litros de capacidad.

El nuevo  Hyundai Tucson es ofrecido en Argentina en tres niveles de acabado denominados ‘Tucson’, Full y Full Premium. La dotación de serie contempla frenos ABS, EBD, ESP, ISOFIX, seis airbags, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes, control de descenso, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 8 pulgadas, USB, Bluetooth y sistema de navegación integrado, faros antiniebla y llantas de aleación de 18 pulgadas.

0tucson

Los mas equipados añaden climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por pulsador, asiento conductor regulable eléctricamente, techo solar panorámico de apertura eléctrica con cortina deslizable eléctricamente, sensores de estacionamiento delanteros, espejo anti-deslumbramiento eléctrico y luz de asistencia en curva.

La oferta mecánica para Argentina incluye un motor de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada que produce 155 CV a 6.200 rpm.

Además hay una única versión diésel, también en base a un 2.0 litros, que produce 185 CV a 4.000 rpm. Las plantas motrices piden combinarse con un cambio manual de seis marchas  uno automático con igual cantidad de relaciones y opcionalmente a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

Los siguientes son los precios sugeridos para Argentina:

  • Hyundai Tucson 2.0 6MT 2WD 616.600 pesos (42.900 dólares)
  • Hyundai Tucson 2.0 6AT 2WD 638.250 pesos (44.400 dólares)
  • Hyundai Tucson 2.0 6AT 4WD Full 710.100 pesos (49.400 dólares)
  • Hyundai Tucson 2.0 6AT 4WD Full Premium 782.000 pesos (54.400 dólares)
  • Hyundai Tucson 2.0 Diesel 6AT 4WD Full Premium 853.800 pesos (59.400 dólares)

2016 Tucson

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>