Portada » Lanzamiento » El nuevo Honda Civic Coupé ya tiene precio en México

Por el

El nuevo Honda Civic Coupé ya tiene precio en México

En el mes de mayo iniciará el México la comercialización del nuevo Honda Civic Coupé 2016. Se ofrecerá inicialmente solo con el motor turbo 1.5 con 174 CV, en combinación con el cambio CVT.

Anuncio

Honda-Civic-Coupe-2016-1

Honda presentó en México al Civic Coupé, un modelo que iniciará su andadura comercial el próximo mes de mayo en una única versión. En términos estéticos, el nuevo Civic Coupé se presenta con algunas diferencias exteriores respecto al sedán, que ponen énfasis en el aspecto dinámico, con unos paragolpes de diseño mas agresivo, alerón posterior y unas llantas de aleación de formato especifico.

Los diseñadores trabajaron para lograr un interior con una mejorada habitabilidad frente al modelo de anterior generación, además de materiales de mayor calidad y mejores guarniciones que permitieron aumentar su percepción de calidad.

El equipamiento para el mercado mexicano no ha sido aún anunciado, pero puede incluir luces diurnas por LED, pilotos traseros LED, sistema de info-entretenimiento equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de navegación integrado y compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Además dispone de múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, cámara de retroceso, cámara de punto ciego, encendido automático de luces, sensor de lluvia, etc.

La oferta mecánica para México se basa en un motor turbo DOHC de 1.5 litros de cilindrada, con sistema de inyección directa de combustible y 174 CV, con un par motor de 219 Nm, en combinación con un cambio automático tipo CVT.

El Honda Civic Coupe 2016 iniciará su comercialización en México el próximo mes de mayo, inicialmente en un único acabado, disponible en cuatro colores exteriores y dos interiores.

El precio sugerido ha sido fijado en los 361.900 pesos, es decir unos 20.700 dólares al cambio actual.

Honda-Civic-Coupe-2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>