Portada » Videos » El Fiat Mobi, ahora en vídeo

Por el

El Fiat Mobi, ahora en vídeo

El Fiat Mobi debutó en Brasil y tras las primeras fotografías e información técnica, ha llegado el momento de conocerlo en movimiento, gracias a su primer vídeo oficial.

Anuncio

Fiat Chrysler Automobiles presenta ésta semana en Brasil al Fiat Mobi, un nuevo urbano que se sitúa por debajo del Fiat Uno, del cual toma prestada la plataforma, aunque con una carrocería de menores dimensiones ya que apenas mide 3,56 metros de longitud.

A pesar de las semejanzas con el Uno, el Mobi cuenta con un diseño propio, con un frontal que no guarda relación con ninguno de los actuales modelos de Fiat.

En el interior se advierte un estilo bien austero, propio de los modelos de acceso. Sin embargo en las versiones mas equipadas, la presencia de pantalla táctil, molduras y guarnecidos, le brindan al interior un aspecto algo mas cuidado.

En términos mecánicos el Fiat Mobi por el momento sólo puede ofrecer un motor Fire de 4 cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que produce 75 CV, que se combina con un cambio manual de cinco marchas. Sin embargo Fiat promete que en poco tiempo más estará disponible otro motor de 1.0 litro, pero de tres cilindros y con menor consumo de combustible.

Tras las primeras imágenes e información oficial, Fiat puso a disposición un primer vídeo promocional, que invita a conocerlo en mayor detalle y a observarlo en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>