Portada » Lanzamiento » Así es la gama del nuevo Kia Sportage para México

Por el

Así es la gama del nuevo Kia Sportage para México

En tan sólo ocho meses el Kia Sportage se ha convertido en todo un best-seller en el mercado mexicano entregando más de 5.000 unidades. Ahora llega la nueva generación con la que pretenden ir todavía más lejos, amenazando a los líderes del segmento.

Anuncio

kia_sportage_65_1

La nueva generación del Kia Sportage ya está lista en los concesionarios mexicanos de la marca. Llega con dos motorizaciones de gasolina, opciones con tracción delantera o total pero siempre con cambio automático, y en varios niveles de acabado.

La oferta arranca con el motor 2.0i 16v de 153 caballos de potencia que se muestra suficiente para mover bien el conjunto. Se combina con la transmisión automática de seis velocidades que permite un manejo secuencial y siempre asociado al sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras.

KIA-Sportage-2016-3

 

Como tope de gama se encuentra el 2.4 GDI con 181 caballos que también está ligado a una caja automática con seis relaciones pero se puede pedir tanto con tracción delantera como con la integral a las cuatro ruedas (se denominan 4WD).

Los niveles de acabado son LX, EX, EX Pack, SXL y SXL 4WD. El primero ya incluye los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, múltiples airbags, dirección asistida, aire acondicionado, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, volante multifunción, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y llantas de aleación.

KIA-Sportage-2016-2

El nivel EX añade a lo anterior el sensor de luces, antinieblas, espejos abatibles y térmicos, asientos delanteros térmicos, volante en piel, espejo interior fotosensible, sistema de arranque por botón, control de velocidad, sensor de parking trasero, cámara de visión trasera, climatizador automático y sistema de audio con pantalla de siete pulgadas.

El EX Pack suma el portón posterior eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros, asiento del conductor eléctrico, techo solar eléctrico, barras de techo y llantas de aleación de 18 pulgadas.

KIA-Sportage-2016-1

En cuanto al nivel SXL suma las llantas de aleación de 19 pulgadas, faros de xenón, antinieblas LED, doble salida de escape trasera, asiento del acompañante eléctrico, suspensión trasera «High Performance», volante deportivo y freno de mano eléctrico.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 2.0i 16v 153 CV LX 319.900 pesos
  • 2.0i 16v 153 CV EX 359.900 pesos
  • 2.0i 16v 153 CV EX Pack 389.900 pesos
  • 2.4 GDI 181 CV SXL 419.900 pesos
  • 2.4 GDI 181 CV SXL 4WD 439.900 pesos

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>