Portada » Lanzamiento » Renault lanza en Argentina al Sandero Stepway Rip Curl

Por el

Renault lanza en Argentina al Sandero Stepway Rip Curl

El Renault Sandero Stepway Rip Curl llega al mercado argentino en su formato de segunda generación. Se ofrece con motor 1.6 de 105 CV y cambio manual.

Anuncio

Sandero Stepway Rip Curl

Renault puso a la venta en Argentina una serie especial del Sandero Stepway que lleva el apellido Rip Curl. Se trata de una versión realizada en colaboración con la marca de ropa de surf australiana, que habitualmente desarrolla con la marca francesa este tipo de series especiales y que en el caso del Sandero ya había sido realizada con el modelo de anterior generación.

Se ofrecerán en Argentina solamente 550 unidades del Sandero Stepway Rip Curl, que estéticamente se distingue por su carrocería pintada en colores Blanco, Negro, Gris o Rojo, junto a los retrovisores, ruedas y barras sobre el techo en color gris acero. La estética exterior se completa con unos adhesivos con la inscripción ‘Rip Curl’ que identifica al modelo y unas llantas de aleación de 16 pulgadas que también van pintadas en color gris y calzan neumáticos en medida 205/55 R16.

En el interior, cuenta con unos asientos deportivos con una tapicería que combina los colores negro y rojo, confeccionada en neopreno, el mismo material utilizado para confeccionar los trajes que utilizan los surfistas.

Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-2

En los respaldos de los asientos se ubica el emblema de Rip Curl bordado, detalle que también se repite en la base del volante. Además ciertos detalles del interior van pintados en color rojo, como el borde del velocímetro, las molduras de las salidas de la ventilación.

El equipamiento incluye dirección asistida, climatizador automático, volante multifuncional revestido en cuero con control de velocidad crucero y limitador de velocidad, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, sensor de retroceso, sistema multimedia con Media NAV Evolution, pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real.

Debajo del capó del Sandero Stepway Rip Curl se ubica el conocido motor 1.6 litros 16V que produce 105 CV, combinado con un cambio manual de cinco marchas.

 

Los precios sugeridos para Argentina del Sandero Stepway Rip Curl son los siguientes:

  • Renault Sandero Stepway Rip Curl 1.6 MT 284.600 pesos (18.179 dólares)

Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>