Portada » Noticias del motor » Renault Kaptur, la variante rusa del Captur que también se producirá en Brasil

Por el

Renault Kaptur, la variante rusa del Captur que también se producirá en Brasil

Hoy Renault difundió las primeras imágenes e información oficial del nuevo Kaptur, la versión para el mercado ruso del Captur, que también será producida y comercializada en Sudamérica.

Anuncio

Renault-Kaptur-1 Hace unos días lo conocimos a través de una primera fotografía, que a modo de adelanto nos permitido conocer su silueta y hoy Renault lo presentó en forma oficial. Se trata del nuevo Kaptur, un crossover destinado al mercado ruso, pero que también será comercializado en otros mercados de Europa Oriental y América Latina, ya que está prevista su fabricación en Brasil, además de en Rusia.

El nuevo Renault Kaptur se inspira en el Captur conocido en el resto del mundo, aunque de tamaño mas grande, con una mayor habitabilidad y un nuevo diseño para su frontal. Por dimensiones, el Kaptur se sitúa justo a mitad de camino entre el Captur y el Kadjar, ya que cuenta con una longitud de 4,33 metros.

Renault-Kaptur-2

Respecto al Captur, es mas grande y estrena un nuevo frontal inspirado en el Mégane.

No sólo es mas grande que el Captur, sino que su altura libre al suelo también es mayor, con 204 mm. El interior es amplio, aunque su capacidad de carga no se ha modificado respecto al Captur, ya que posee 387 litros de capacidad, que puede ser ampliada hasta alcanzar los 1.200 litros al abatir el respaldo de los asientos posteriores.

En términos estéticos, su frontal se inspira en el aspecto que hoy tienen los mas recientes productos de Renault, tales como el Talismán o el Mégane. En la zaga destacan sus faros por LED, mientras que en el interior queda en evidencia, que comparte muchísimos elementos son el Captur. Entre sus opciones de equipamiento se encuentran un sistema de información y entretenimiento Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y streaming de audio, apertura sin llave, arranque por pulsador, etc.

Por el momento Renault no ha brindado información acerca de su oferta mecánica, pero confirmó que el modelo dispondrá de tracción total de serie. En cuanto a los motores, probablemente utilice los TCe de gasolina de hasta 200 CV y los diésel dCi de hasta 130 CV.

Renault-Kaptur-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>