Portada » Curiosidades del mundo del motor » ¿Que coches de la vida real conducirían los superhéroes?

Por el

¿Que coches de la vida real conducirían los superhéroes?

Si los superhéroes tuvieran que escoger un coche de la vida real para sus desplazamientos diarios, ¿Te imaginas cual sería?

Anuncio

Bugatti-Chiron-Superman

¿Alguna vez te preguntaste que coche de la vida real podrían conducir los superhéroes? Pues bien, al parecer los chicos de Carwow se les ocurrió imaginar cual sería el coche adecuado para algunos de los superhéroes más famosos del mundo y pusieron a sus artistas digitales a trabajar en ello.

De ése modo imaginaron a Batman a bordo de un BMW M2, ya que gracias a sus dimensiones compactas y a su gran potencia se transformaría en un aliado ideal para el encapotado. Por supuesto que el M2 recibió algunas mejoras para adaptarlo a su nuevo uso.

A Superman lo imaginaron con un Bugatti Chiron, especial para un señor que está acostumbrado a volar a altas velocidades. Su carrocería está decorada en azul, rojo y amarillo, colores que se hacen extensivos a las ruedas, los faros y la parrilla, en donde podemos apreciar la insignia de Supermán.

Si Spiderman tuviera que escoger, quizás optaría por un Ferrari 488 Spider.

Entre las chicas, la Mujer Maravilla recibió un Lamborghini Huracán, decididamente bastante mejor que sus habituales vehículos invisibles y definitivamente mejor para los peatones distraídos. El coche va decorado con los colores rojo y azul tradicionales de la Mujer Maravilla, perfectamente contrastados con el color dorado de sus llantas de aleación.

Luego está el Capitán América. ¿Y qué coche podía escoger éste super héroe Yankee? Por supuesto que un Ford Mustang GT350R, un verdadero ícono norteamericano, ideal para que el Capitán América luche contra el mal, con la ayuda del motor V8 de 520 CV del GT350. Otro que es imaginado con un muscle car es Iron Man, con su Chevrolet Corvette Z06 y en rigor a la verdad ya estamos acostumbrados a que el señor Stark nos deslumbre con sus coches, aunque ésta vez no sea con su tradicional Audi R8.

A ésta altura tal vez te estés preguntando cual es el coche escogido por Spiderman. Bueno, el hombre araña ha optado por un Ferrari 488 Spider, ideal para atravesar las congestionadas calles de New York, siempre y cuando no decida ir volando, claro.

Gracias a la imaginación de los diseñadores, podemos además disfrutar de los coches escogidos por Wolverine, Deadpool, Hulk y Aquaman. Te invitamos a que los disfrutes en la galería de fotos adjunta al pie de éste articulo.

Ferrari-488-Spiderman

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Carwow