Portada » Lanzamiento » El Peugeot 208 Roland Garros llega a Uruguay

Por el

El Peugeot 208 Roland Garros llega a Uruguay

Peugeot sigue completando su oferta de modelos en Uruguay con interesantes versiones como la nueva edición especial "Roland Garros" para el 208. Llega poco después de su lanzamiento en Europa con detalles específicos.

Anuncio

208

Peugeot es una fabricante que suele utilizar las series especiales para captar la atención de los usuarios. En el caso del 208 el recién llegado «Roland Garros» supone una mejora importante en lo que a relación precio-dotación se refiere aunque dependerá de la motorización elegida, siempre de gasolina eso sí.

El 208 Access Roland Garros está equipado con el motor 1.0 VTI de 68 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es una alternativa interesante para aquellos usuarios que piensen hacer un uso masivo por ciudad, quedándose algo justo si hay que salir a carretera abierta. Mejor opción es el 208 Allure Roland Garros que recurre al interesante 1.2 e-THP de 110 CV con el que se pueden realizar desplazamientos de cualquier tipo por lejos que esté el destino.

PEUGEOT_208_2015_597_FR

En el Access Roland Garros se completa la dotación habitual con los faros antiniebla y si se pide en color blanco lleva los espejos en color naranja, algo común también al Allure Roland Garros. El más accesible se puede solicitar tanto con carrocería de tres como de cinco puertas mientras que el 1.2 e-THP sólo se puede comprar con esta última.

El equipamiento de serie en los dos casos incluye el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, control y limitador de velocidad, ABS, EBD, cuatro airbags, ordenador de viaje, sistema de sonido con bluetooth, alfombrillas específicas, logotipos Roland Garros, asiento posterior abatible de una pieza, ópticas traseras LED y asiento del conductor regulable en altura.

2083p

Los Allure Roland Garros añaden a lo anterior el control de estabilidad, banqueta posterior partida en dos partes, llantas de aleación, sistema de audio con pantalla táctil, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, climatizador automático de dos zonas, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, sistema de iluminación en curva, luces diurnas por LEDs, paquete cromado exterior, alarma antirrobo y elevalunas eléctricos traseros.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 208 1.0 VTI 68 CV Access Roland Garros 3p 19.990 dólares
  • 208 1.0 VTI 68 CV Access Roland Garros 5p 20.490 dólares
  • 208 1.2 e-THP 110 CV Allure Roland Garros 5p 28.490 dólares
  • 208 1.2 e-THP 110 CV 6AT Allure Roland Garros 5p 29.490 dólares

PEUGEOT_208_IceSilver_1502PC113

[Fuente: Peugeot vía Autoblog.com.uy]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>