Portada » Videos » El nuevo Volkswagen Saveiro, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Volkswagen Saveiro, ahora en vídeo

El Volkswagen Saveiro 2017 recibió una actualización que trajo mejoras exteriores con la finalidad de mejorar su atractivo, además de novedades en la tecnología utilizada en el interior. Un primer vídeo promocional permite apreciar los cambios con mayor detenimiento.

Anuncio

Esta semana conocimos al lavado de cara del Saveiro, que recibió las ultimas actualizaciones estéticas antes de la llegada de su relevo generacional. Por primera vez en su historia, el Volkswagen Saveiro adopta una identidad propia, que se ve reflejada en su frontal, bien diferente al del Volkswagen Gol.

Destacan sus grupos ópticos de mayor tamaño, un capó de formato especifico, y una parrilla y paragolpes diferentes a los del hatchback, al mismo tiempo que cada una de sus diferentes versiones de acabado, también cuentan con parrillas y paragolpes diferentes entre si. Los diseñadores aseguran que sus faros frontales se han inspirado en los que utiliza la pick-up Amarok, con las intención de ofrecer una imagen mas robusta.

Tras las fotografías e información oficial, Volkswagen difundió un primer vídeo promocional, a través del cual podemos conocer con mayor detenimiento las modificaciones efectuadas a su carrocería, como así también apreciar las mejoras en el interior, que incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento dotado de mayores opciones de conectividad.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>