Portada » Noticias del motor » El nuevo Mazda CX-4 ya tiene su primera imagen oficial

Por el

El nuevo Mazda CX-4 ya tiene su primera imagen oficial

El nuevo SUV de Mazda, que se situará entre los CX-3 y CX-5 va tomado forma gracias a una primera imagen oficial. Se trata del Mazda CX-4, que tendrá su debut oficial el próximo mes en el Salón del Automóvil de Beijing.

Anuncio

 

Mazda CX-4 (Teaser)

Mazda prepara el debut internacional de un nuevo miembro para su familia de SUVs. Se trata del nuevo Mazda CX-4, un modelo que será presentado en forma oficial en el marco del Salón del Automóvil de Beijing que tendrá lugar a partir del próximo 25 de abril y del que hoy, y a modo de adelanto, difundieron un primer fragmento de imagen,

Si bien la imagen no permite ver demasiado, eI Mazda CX-4 se inspira en el prototipo Koeru exhibido en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año pasado y dispondrá del actual lenguaje de diseño de Mazda, denominado Kodo Soul of Motion, además de las tecnologías SkyActiv y un formato de carrocería estilo coupé. Si bien todavía no hay demasiada información oficial de sus dimensiones, se espera que disponga de espacio para cinco ocupantes.

El nuevo CX-4 debería situarse entre los CX-3 y CX-5, por lo cual su longitud debería rondar los 4,4 metros. Desde la marca afirman que el CX-4 pedirá prestado la mayor parte de su tecnología del CX-5, prometiendo mas placer de conducción que cualquiera de los otros modelos de la serie ‘CX’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>