Portada » Lanzamiento » El nuevo Mazda CX-3 aterriza en Perú

Por el

El nuevo Mazda CX-3 aterriza en Perú

El segmento de los crossovers poco a poco va tomando protagonismo y las marcas japonesas van intentando hacerse un hueco en el mercado con algunas alternativas interesantes. Por éstos días inicia en Perú la comercialización del nuevo Mazda CX-3.

Anuncio

Mazda-CX-3-1

Un nuevo jugador acaba de llegar al mercado peruano para intentar hacerse un hueco dentro de un segmento en donde será rival directo de los Honda HR-V, Ford EcoSport y Renault Duster. Se trata del nuevo Mazda CX-3, un modelo de la firma japonesa que pretende conquistar a los usuarios gracias a una estética dinámica, que logra destacar frente a sus competidores mas directos.

Se trata de un producto que arriba a Perú importado desde Japón, lo cual garantiza un correcto ensamblaje y una cuidada terminación, que puede  marcar la diferencia frente a sus rivales. El nuevo Mazda CX-3 es ofrecido en Perú en tres versiones de acabado denominadas Entry, Core y High, conformando un total de seis diferentes variantes.

La única motorización disponible por el momento es un SkyActiv-G dos litros de gasolina que desarrolla una potencia de 146 CV, que se combina tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático con el mismo número de relaciones, además de tracción delantera o a las cuatro ruedas y sistema de arranque y parada del motor.

Mazda-CX-3-2

El nivel de acabado Entry incluye de serie doble airbag frontal, frenos ABS, EBD, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, llantas de aleación, cristales tintados, ópticas traseras LED y volante multifunción.

Por encima quedan las versiones mas equipadas, que ofrecen todo lo anterior mas el control electrónico de estabilidad, cámara de visión posterior, alerta de punto ciego, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de navegación, Head Up display, espejos retrovisores plegables, acceso sin llave, arranque por pulsador, tapizado en piel, etc.

 

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • Mazda CX-3 MT 2.0 2WD GS Entry 66.465 soles (19.800 dólares)
  • Mazda CX-3 MT 2.0 2WD GS Core 71.715 soles (20.490 dólares)
  • Mazda CX-3 MT 2.0 AWD GS Core 76.965 soles (21.990 dólares)
  • Mazda CX-3 AT 2.0 2WD GS High 82.215 soles (23.490 dólares)
  • Mazda CX-3 AT 2.0 2WD GS Core 87.465 soles (24.990 dólares)
  • Mazda CX-3 MT 2.0 AWD GS High 89.215 soles (25.490 dólares)

Mazda-CX-3-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>