Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Sportage ya está a la venta en Colombia

Por el

El nuevo Kia Sportage ya está a la venta en Colombia

En estos días Kia inicia la comercialización en Colombia del nuevo Sportage, un crossover compacto con el que esperan conquistar a los usuarios por su diseño deportivo y buenos acabados.

Anuncio

KIA-Sportage-2016-1

Poco después del lanzamiento del nuevo Sportage en el mercado europeo le toca el turno a los usuarios colombianos que ya pueden adquirir una unidad de esta última generación. Inicialmente se oferta con un único motor de gasolina aunque se espera que más adelante la oferta se complete con nuevas alternativas.

El bloque elegido para el debut en Colombia es el 2.0 MPI de 155 CV de potencia que tiene un funcionamiento suave y puede mover correctamente la carrocería del Sportage. Se puede pedir con cambio manual de seis velocidades o bien con una transmisión automática con el mismo número de velocidades, además de dar la posibilidad a los usuarios de elegir entre la tracción delantera o la total.

sportage

El Sportage se comercializa en tres niveles de acabado. En todos ellos son de serie los airbags frontales, ABS, EBD, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de sonido integrado con bluetooth, puerto USB, acceso sin llave, volante multifunción forrado en piel, etc.

La terminación intermedia además incluye el climatizador automático de dos zonas, techo solar panorámico eléctrico, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 19 pulgadas, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, asiento del conductor con reglaje eléctrico y, ya el tope de gama, añade además el tapizado en piel.

KIA-Sportage-2016-2

Algo más adelante se sumará el nivel de acabado GT Line que destaca por incluir el paquete deportivo exterior que le dota de mayor agresividad. Incluirán prácticamente de todo en su dotación para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Los precios recomendados del nuevo Sportage oscilan entre los 89.990.000 pesos del básico (29.290 dólares) y los 116.990.000 pesos (38.090 dólares) del más completo con el tapizado en piel y un completo equipamiento.

KIA-Sportage-2016-3

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>