Portada » Noticias del motor » El nuevo Chery Tiggo7 ya tiene su primera foto oficial

Por el

El nuevo Chery Tiggo7 ya tiene su primera foto oficial

La familia Tiggo se prepara para recibir a un nuevo integrante. El nuevo Chery Tiggo7 tendrá su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Beijing y hoy se conoció una primera fotografía que permite adivinar su silueta.

Anuncio

Chery-Tiggo-7

Una de las novedades que Chery estará llevando en pocos días mas al Salón del Automóvil de Beijing es el nuevo Tiggo7, del cual ya difundieron un primer adelanto fotográfico, que nos permite conocer parte de su silueta.

Se trata de un SUV que promete ubicarse en lo mas alto de la familia de SUVs de la firma de origen chino, que basa su estética en el prototipo TX presentado en el año 2012 en el mismo escenario. Tras su llegada al mercado, el nuevo Tiggo7 se situará por encima del Tiggo 5 y si bien sus detalles técnicos son todavía escasos, se cree que se basará sobre la misma plataforma que sus hermanos menores.

En términos mecánicos se espera que esté disponible tanto con tracción simple como a las cuatro ruedas y con motores de gasolina de 1.5 litros turbo y 2.0 de aspiración natural, en combinación con un cambio manual o automático en ambos casos de seis relaciones.

Visualmente se espera que disponga de lineas modernas y algo de eso puede adivinarse en el primer adelanto fotográfico difundido por Chery. En cuanto al interior se espera un salto cualitativo respecto a la actual linea Tiggo, siguiendo el camino iniciado por el nuevo Arrizo 7.

El nuevo Chery Tiggo7 tendrá su debut oficial hacia fines del mes de abril, en el marco del Salón del Automóvil de Beijing, mientras que su comercialización en el mercado chino iniciará hacia el mes de octubre, por lo cual su llegada a otros mercados internacionales no tendrá lugar hasta 2017.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>