Portada » Fotos espía » El Abarth 500X cazado sin camuflaje

Por el

El Abarth 500X cazado sin camuflaje

El nuevo Abarth 500X ha sido fotografiado con su carrocería completamente descubierta. Se espera su llegada al mercado éste mismo año, presumiblemente con el mismo motor que el Alfa Romeo 4C.

Anuncio

Abarth-500X-1

El Salón del Automóvil de Ginebra que tuvo lugar hace unos pocos días atrás, fue el marco para el debut del Abarth 124 Spider. Pero en poco tiempo más, un nuevo modelo de la firma italiana hará su debut, ésta vez dentro de un segmento inédito para Abarth.

Se trata del Abarth 500X, la variante mas radical del crossover de Fiat, que ésta semana ha sido fotografiada mientras llevaba a cabo pruebas de rodaje por carreteras abiertas, mientras circulaba con su carrocería totalmente expuesta.

Gracias a las fotografías de CarPix, podemos conocer al futuro Abarth 500X en todo su esplendor. Partiendo de la base del 500X, Abarth efectúo cambios en el exterior, que se evidencian en unos nuevos paragolpes de formato especifico, unas llantas de aleación de18 pulgadas, que en el caso de la unidad fotografiada lucen similares a las del Alfa Romeo Giulietta QV, que permiten ver un sistema de frenos mas poderoso.

Por el momento su mecánica se mantiene en secreto, pero teniendo en cuenta que el MultiAir Turbo de 1.4 litros ya se ofrece con 170 CV, no sería descabellado pensar en el 1.75 TBi que utilizan los Alfa Romeo 4C y Giulietta QV, con el cual obtendría un rendimiento en torno a los 240 caballos de fuerza y lo dejaría mejor situado frente a su principal competidor, el MINI Countryman John Cooper Works que presume de 218 CV de potencia.

Abarth-500X-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: CarPix