Portada » Noticias del motor » El Abarth 124 Spider ya tiene precio en España

Por el

El Abarth 124 Spider ya tiene precio en España

En pocas semanas más Abarth iniciará la comercialización en Europa del nuevo 124 Spider y la filial española ya ha fijado sus precios. En una primera etapa se ofrecerá una serie especial limitada a 2.500 unidades.

Anuncio

Abarth-124-Spider-1

Estrenado hace unos pocos días en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Abarth 124 Spider comenzará a ser comercializado en poco tiempo más en los principales mercados europeos y ya se ha fijado su precio para el mercado español. Tal como es habitual tras el lanzamiento de los nuevos modelos de Fiat, el 124 Spider se ofrecerá inicialmente bajo el formato de una edición limitada a 2.500 unidades, que tendrán la particularidad de llevar una placa numerada.

Para España, el Abarth 124 Spider estará disponible en dos versiones. En ambos casos compartirán el motor MultiAirTurbo con bloque de 1.4 litros de cilindrada, 170 CV y 250 Nm de par máximo, pero dispondrán de diversas opciones a la hora de escoger la transmisión. Una de ellas será una manual de seis relaciones y la otra una automática que puede ser operada mediante las levas ubicadas detrás del volante, a la cual Abarth denomina Sequenziale Sportiv.

Abarth-124-Spider-2

En términos estéticos el Abarth 124 Spider podrá ordenarse tal como el modelo que se exhibió en Ginebra, con el capó pintado en color negro, en combinación con los espejos retrovisores en color rojo. Sin embargo para aquellos que así lo requieran, podrán llevar el mismo color que el resto de la carrocería.

La dotación de serie para el mercado español contempla climatizador automático, sistema de sonido con pantalla táctil, USB y Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, tapicería en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de escape Record Monza. Además entre los opcionales se encuentran el sistema de navegación integrado, un sistema de sonido firmado por Bose y los faros Full LED, entre otros.

Abarth declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 232 km/h para el 124 Spider, todo ello con un consumo de combustible medio de 6,4 litros cada 100 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 de 148 g/km.

Su precio de partida estará situado en los 40.000 € para las unidades equipadas con el cambio manual y de 42.000 € para el automático.

Abarth-124-Spider-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>