Portada » Lanzamiento » Volkswagen lanza el Fox Track en Argentina

Por el

Volkswagen lanza el Fox Track en Argentina

El acabado Track llega para enriquecer la oferta del Volkswagen Fox En Argentina. Se trata de una versión con estilo crossover, que se sitúa por debajo del CrossFox.

Anuncio

Volkswagen-Fox-TrackHacia fines del año pasado lo conocimos luego que fuera presentado en Brasil y ahora inicia su comercialización en Argentina. Se trata de una nueva variante de acabado del hatchback Fox, la cual lleva el apellido Track. Se trata de un paquete exterior que le brinda un aspecto de crossover, que se basa en el acabado Comfortline y que a diferencia del CrossFox, no lleva la rueda de repuesto exterior.

En términos de diseño exterior, el Fox Track cuenta con nueva parrilla y paragolpes delantero, faros con máscara de color negro y detalles cromados, barras sobre el techo, alerón posterior, molduras plásticas laterales y el emblema de ‘Track’ sobre las puertas traseras. Los tiradores de las puertas, retrovisores y alerón trasero han sido pintados en color negro.

Su equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, volante multifuncional con regulación de altura y de profundidad, sistema de sonido con CD, MP3 y Bluetooth, computador de viaje y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Debajo del capó se ubica el mismo propulsor que da vida al Fox con acabado Comfortline, es decir el bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros de cilindrada con 2 válvulas por cilindro, que produce 101 caballos de fuerza. El motor se combina con un cambio manual de cinco marchas como única opción.

 

Los precios del VW Fox para Argentina son los siguientes:

  • Volkswagen Fox Comfortline 1.6 8v Manual  245.888 pesos (17.372 dólares)
  • VolkswagenFox Track 1.6 8v Manual  258.300 pesos (18.249 dólares)
  • VolkswagenFox Trendline 1.6 8v Manual 266.479 pesos (18.827 dólares)
  • VolkswagenFox Highline 1.6 16v Manual  300.146 pesos (21.205 dólares)
  • VolkswagenFox Highline 1.6 16v I-Motion  312.921 pesos (22.108 dólares)
  • Volkswagen CrossFox 1.6 16v Manual  306.157 pesos (21.630 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>