Portada » Videos » Video: Así suena el nuevo Porsche 718 Boxster de 4 cilindros

Por el

Video: Así suena el nuevo Porsche 718 Boxster de 4 cilindros

Un primer vídeo promocional nos permite conocer a los nuevos Porsche 718 Boxster y Bosxter S en mayor detalle, al mismo tiempo que invita a conocer el sonido de sus nuevos motores Bóxer turbo de cuatro cilindros.

Anuncio

Finalmente, ése día que muchos pensaba nunca llegaría, llegó. Si, ahora los Porsche tienen motor de cuatro cilindros y el Boxster que acaba de estrenarse nos permite oírlo gracias a su primer vídeo promocional.

El nuevo Boxster, que además revivió la denominación 718, se presenta con in nuevo motor de cuatro cilindros, una unidad de 2.0 litros de cilindrada que entrega 300 CV y 380 Nm de par motor, que le permite acelerar de 0-100 km en sólo 4,7 segundos. Pero en el Boxster S el propulsor entrega 350 caballos de fuerza y 420 Nm de par motor, permitiéndole llegar a los a 100 km/h con partida detenida en tan sólo 4,2 segundos cuando utiliza la transmisión PDK y el sistema launch control.

Los nuevos propulsores Bóxer de cuatro cilindros, llegan para sustituir a los anteriores seis cilindros de igual disposición. Son mas potentes que las unidades que sustituyen, además de ser mas eficientes en términos de aprovechamiento energético, son mas ecológicos y mas rápidos que los anteriores. Pero, ¿Suenan igual que los anteriores? El vídeo que encabeza éste artículo puede despejar algunas de esas dudas.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>