Portada » Noticias del motor » Tuning de barrio para el Maruti Suzuki Baleno RS Concept

Por el

Tuning de barrio para el Maruti Suzuki Baleno RS Concept

En el marco del Auto Expo 2016 que tuvo lugar en la ciudad de New Delhi, debutó el Maruti Suzuki Baleno RS Concept, una variante de aspecto dinámico del hatchback lanzado en forma reciente.

Anuncio

Maruti Suzuki Baleno RS ConceptDel mercado indio a veces surgen algunas cosas geniales y otras que merecen el olvido. Dentro de ésta ultima categoría parece encuadrarse el Maruti Suzuki Baleno RS Concept, una variante de pretensiones dinámicas del Baleno, que ha sido adornada con una serie de accesorios que internan brindarle una imagen mas dinámica.

Sin embargo mantiene el mismo motor turbo de 1.0 litro con inyección directa que utiliza el modelo de serie, que produce 112 CV y 175 Nm de par motor. Sin embargo en terminos de diseño, gana una serie de elementos que intentan brindarle un aspecto mas deportivo.

Quizás si los cambios se hubieran limitado a los nuevos paragolpes delantero y trasero de formato mas dinámico y al discreto faldón lateral, no hubiese captado tanto nuestra atención, pero las mismas llantas del modelo de serie pintadas en color negro y los accesorios de plástico sobre las ventanillas laterales lucen casi como una falta de respeto a los consumidores de ése mercado.

El interior si bien Maruti Suzuki no h difundido ninguna imagen, incluye pedales de aluminio, asientos deportivos y apliques en negro lacado. En teoría, el Baleno Rs es un prototipo que adelanta un futuro modelo que será producido en serie en poco tiempo mas.

Maruti Suzuki Baleno RS Concept

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>