Portada » Noticias del motor » Ford anuncia un nuevo modelo para el MWC de Barcelona

Por el

Ford anuncia un nuevo modelo para el MWC de Barcelona

En el marco del Mobile Word Congress que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, Ford anunció la presentación de un nuevo modelo, que podría ser el lavado de cara del Kuga.

Anuncio

Ford-Kuga-2016

Hace tan solo unos pocos días Ford advertía que éste año no estará presente en el Salón del Automóvil de París, debido a que su calendario de lanzamientos programado para éste año, no coincide con los tiempos del salón francés.

En ese contexto, ahora han anunciado que estarán llevando una novedad para presentar en el marco del Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona. Si bien Ford no ha brindado mas detalles acerca de cual será esta novedad, desde la publicación británica Autocar aseguran que podría tratarse del lavado de cara del SUV Kuga.

La idea cobra sentido, teniendo en cuenta que hacia finales del año pasado, la casa del óvalo presentó la renovación visual del Escape, tal como se lo conoce al modelo en los mercados de Norteamérica. Además, en poco tiempo mas el mercado europeo recibirá la actualización del Edge, por lo que de ese modo Ford tendría a dos de sus SUV mas importantes completamente renovados para ese mercado.

El nuevo Ford Kuga 2016 recibirá una nueva parrilla e formato hexagonal, nuevos grupos ópticos y paragolpes, al mismo tiempo que se renovará su zaga. En el interior se esperan mejoras en el equipamiento, incluyendo al sistema de información y entretenimiento con SYNC 3 y algunas mejoras en términos de equipamiento de seguridad, tales como alerta de colisión con asistencia al frenado, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimento de carril, etc.

Junto con la presentación de este nuevo modelo, Ford aprovechará la feria tecnológica para dar a conocer sus nuevas tecnologías relacionadas con el mundo del automóvil, que podrían tener que ver con un sistema de conducción semiautónomo. Para mayores detalles habrá que esperar a su debut oficial que tendrá lugar a partir del día 22 de éste mes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autocar