Portada » Noticias del motor » El nuevo Fiat Tipo hatchback debutará en el Salón de Ginebra

Por el

El nuevo Fiat Tipo hatchback debutará en el Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra servirá como marco para el debut internacional del Fiat Tipo con carrocería de dos volúmenes. La versión de cinco puertas será la segunda de las tes carrocería previstas para esta nueva generación del Tipo.

Anuncio

Fiat-Tipo-hatchback-2016

En unas pocas semanas conoceremos a una nueva variante de la nueva generación del Fiat Tipo. El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el marco elegido por FCA para el debut internacional del nuevo Fiat Tipo hatchback, la versión de cinco puertas que constituirá la segunda variante de carrocería,  que mas tarde se completará con la versión Station Wagon.

El Fiat Tipo de cinco puertas será el sucesor natural del Fiat Bravo. Se espera que en términos estéticos no presenta muchas diferencias respecto a la berlina, mas allá de las modificaciones necesarias para adaptar la carrocería al nuevo formato. Sin embargo es posible que la zaga gane un diseño distintivo, propio de la versión hatchback.

Al igual que en el FiatTipo sedán, la versión de dos volúmenes dispondrá de múltiples airbags, control de tracción, ESP, sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifuncional, climatizador automático, control de velocidad crucero, sensores de retroceso, Bluetooth, cámara de visión posterior, navegación TomTom 3D Touch integrada, retrovisor interior electrocrómico, sensor de lluvia, sensor de luz, faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

En el interior no se esperan modificaciones, al igual que en la oferta mecánica, ya que debería compartir con la berlina los mismos motores, un 1.4 litros de 95 CV y los diésel Multijet II de 1.3 litros con 95 CV y de 1.6 litros con 120 CV.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>