Portada » Videos » El nuevo DeLorean ya tiene video promocional

Por el

El nuevo DeLorean ya tiene video promocional

El nuevo DeLorean se deja ver en un primer vídeo promocional, como adelanto a su retorno al mercado que tendrá lugar el próximo año.

Anuncio

Hace unos pocos días te contábamos que DeLorean Motor Company planea introducir nuevamente al mercado al DMC-12, en una serie que estará limitada a 300 unidades. Estos nuevos DeLorean del siglo XXI se comercializarán a razón de cien mil dólares cada uno, con un formato exactamente igual al que tenía hacia finales de los años 1980.

Para promocionar su retorno al mercado, la firma de origen norteamericano ha difundido un vídeo promocional que nos permite apreciar al DMC-12, tal como se lo veía hace 30 años atrás.

El modelo, que se hizo popular gracias a la película ‘Back to the Future’, utilizaba un motor V6 con 130 CV que le permitía acelerar de 0 a 100 Kilómetros por hora en 8.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima que superaba los 200 km/h. Sin embargo en esta nueva edición que verá la luz en 2017, el cliente podrá elegir entre una variedad de motores, que aún no han sido dados a conocer.

Por el momento nos quedamos con este curioso clip promocional, que no nos muestra nada que no conozcamos, pero que sirve para mantener viva la idea de su próximo retorno.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>