Portada » Noticias del motor » El Mercedes Clase C cabrio ya tiene boceto oficial

Por el

El Mercedes Clase C cabrio ya tiene boceto oficial

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio, será una de las novedades que la marca alemana estrenará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Compartirá la oferta mecánica con el modelo de techo rigido, con un V8 de 505 CV firmado por AMG como opción mas potente

Anuncio

Mercedes-Benz-Clase-C-cabrio

Una de las novedades que Mercedes-Benz prepara para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes es la variante descapotable del Clase C, el cual es adelantado en un primer boceto oficial.

La casa de Stuttgart ha puesto en marcha una nueva estrategia de nomenclatura para sus modelos. En ese sentido, ya habíamos visto como el CLK dio paso al Clase C coupé y ahora lo mismo ocurrirá con la versión a cielo abierto. El Mercedes Clase C cabrio será casi idéntico al coupé, mas allá de la ausencia de un techo rígido, ya que una capota de lona tomará su lugar.

En términos mecánicos tampoco se esperan grandes diferencias respeto al modelo convencional, ya que dispondrá de los mismos motores presentes en la nueva Clase C, incluyendo los cuatro cilindros de gasolina en versiones de 184 CV y 245 CV, además de los diésel de 170 CV y 204 CV y del V8 de 4.0 litros de cilindrada que presumirá del apellido AMG y dispondrá de nada menos que 505 caballos de fuerza y 700 Nm de para motor debajo de su capó.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>