Portada » Lanzamiento » El Fiat Uno Sporting 2016 aterriza en el mercado chileno

Por el

El Fiat Uno Sporting 2016 aterriza en el mercado chileno

El Fiat Uno Sporting llega a Chile con imagen dinámica, pero con motor 1.4i de apenas 85 CV. Se transforma en una alternativa al acabado Way que ya se ofrecía con anterioridad.

Anuncio

Fiat-Uno-Sporting-1

Por éstos días inicia en Chile la comercialización del Fiat Uno Sporting, que llega para enriquecer la gama del Uno que hasta el momento se ofrecía unidamente en el acabado Way. Se trata de una versión con aspecto dinámico, que llega al mercado chileno en una única opción.

En términos estéticos, el Uno Sporting cuenta con unos paragolpes de diseño específico, con unas tomas de aire que dan cabida a los faros antiniebla. El paragolpes trasero cuenta con un difusor en su parte inferior, que aloja a la doble salida de los escapes con formato cuadrado y acabado en cromo.

Además los grupos ópticos delanteros cuentan con mascara negra, parrilla con acentos en color rojo, llantas de aleación de formato especifico y unos vinilos adhesivos a los laterales, que identifican a ésta versión. El interior cuenta con detalles de carácter deportivo, tales como su volante multifuncional y detalles en color rojo, en manillas, pomo y volante.

Fiat-Uno-Sporting

Su dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, limitador de velocidad, aire acondicionado, asiento del conductor con regulación de altura, panel de instrumentos con pantalla LCD de 3.5 pulgadas, sistema de información y entretenimiento con USB, AUX y Bluetooth, además de volante multifuncional.

Su oferta mecánica contempla como única opción un motor Fire Evo con bloque de 1.4 litros de cilindrada, que produce 85 CV a 5.750 rpm y 121 Nm de par motor a 3.500 rpm. EL propulsor se combina a un cambio manual de 5 marchas.

Este conjunto mecánico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 165km/h, al mismo tiempo que puede lograr un consumo de combustible de 11,1 kilómetros por litro en ciudad y de 17,9 km/l en carretera.

 

El precio sugerido del nuevo Fiat Uno Sporting para Chile es el siguiente:

  • Fiat Nuevo Uno Sporting 1.4 MT   7.990.000 pesos (11.337 dólares)

Fiat-Uno-Sporting-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>