Portada » Noticias del motor » El Audi Q2 debutará en Ginebra y por ahora se esconde detrás de una lona

Por el

El Audi Q2 debutará en Ginebra y por ahora se esconde detrás de una lona

Una de las novedades mas importantes que Audi llevará al Salón del Automóvil de Ginebra es el nuevo Q2. Se trata de un SUV para el segmento B, que se ubicará como el mas accesible dentro de su portafolio de productos de éstas características.

Anuncio

Audi-Q2-1

A semanas de su debut programado para el Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas el primer día de marzo, Audi nos trae dos imágenes que nos permiten adivinar la silueta del modelo que será una de sus novedades más importantes en Ginebra, el Audi Q2.

Se trata del modelo que se ubicará en el primer peldaño de su cada vez mas nutrida gama de SUV. A pesar de estar cubierto con una lona, se percibe su silueta que parece recurrir a unos trazos bien rectos en los nervios laterales y un frontal que permite adivinar un formato que parece beber algo del diseño del Audi Q7.

Si bien todavía no se han brindado datos oficiales, es de esperar que la oferta mecánica de este nuevo producto desarrollado sobre la plataforma modular MQB, contemple una serie de motores gasolina y diesel que ya se encuentran presentes en el actual A1. Allí estarán entonces el TFSI de 1.4 litros en versiones de 125 CV y 150 CV, además de alguna variante del diésel TDI de 1.6 litros, con al menos 116 CV. Los propulsores postran combinarse con un cambio manual de seis marchas o uno automático de doble embrague.

Par mas detalles de este nuevo SUV para el segmento B de enfoque premium, deberemos esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que iniciará en poco mas de dos semanas, si es que antes la marca alemana no decide adelantarnos algo más.

Audi-Q2-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>