Portada » Noticias del motor » Maruti adelanta una imagen del nuevo Vitara Brezza

Por el

Maruti adelanta una imagen del nuevo Vitara Brezza

Una de las novedades que Maruti Suzuki estará llevando el mes próximo al India Delhi Auto Expo será el nuevo Vitara Brezza, un SUV menor a los 4 metros de longitud, que utilizará la base mecánica del Suzuki Swift.

Anuncio

Maruti Suzuki difundió una primera imagen que permite conocer a través de un bosquejo, la silueta que tendrá el próximo Vitara Brezza, un SUV sub-compacto con una longitud menor a los 4 metros, que el mayor fabricante de automóviles de la India estará llevando al India Delhi Auto Expo que tendrá lugar a principios del mes de febrero.

El pequeño SUV toma prestado el nombre de sus hermanos mayores Vitara y Grand Vitara, aunque no tiene ninguna relación con ellos, mas allá de la estética exterior, ya que aseguran será similar al nuevo Vitara.

Si bien la marca no divulgado mas información oficial, desde Indian Autosblog señalan que muchos componentes serán compartidos con el Suzuki Swift, especialmente en su interior, en donde si bien dispondrá de un salpicadero de diseño propio, habrá mucho heredado del hatchback compacto.

Lo mismo ocurriría con su plantas motrices y transmisiones, que serán tomadas prestadas del Swift. Dispondría de una unidad gasolina de de la serie K con 1,2 litros de cilindrada y un diésel de origen Fiat Multijet de 1.3 litros. Ambos propulsores se combinarán con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Se esperar que disponga de frenos ABS con EBD y al menos doble airbag frontal de serie, entre sus cualidades de equipamiento de seguridad mas destacables.

Se desconoce si Maruti tiene planes para llevar al nuevo Suzuki Brezza a los mercados internacionales, aunque America Latina suena como buen candidato para recibirlo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>