Portada » Lanzamiento » Los nuevos Smart ForTwo y ForFour llegaron al mercado argentino

Por el

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour llegaron al mercado argentino

Las nuevas generaciones de los Smart ForTwo y ForFour iniciaron su comercialización en Argentina. Se ofrecen en dos versiones de acabado y únicamente con motor de 71 CV y caja manual.

Anuncio

Smart-ForTwo-2015-03

Con algo de retraso respecto al resto de los mercados internacionales, las nuevas generaciones del Smart ForTwo y Smart ForFour iniciaron su comercialización en el mercado argentino. La tercera generación del ForTwo llega como sustituto de su anterior generación, mientras que la segunda generación del ForFour, que regresó en 2014 al mercado tras 8 años de ausencia se comercializa por primera vez en el mercado argentino.

Ambos modelos fueron desarrollados en forma conjunta por Daimler y Renault, gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas marcas. El Smart ForTwo es al igual que el modelo al cual sustituye, un biplaza de 2,69 metros de longitud, mientras que el Smart ForFour posee capacidad para cuatro ocupantes, dentro de un empaque de 3,49 metros de longitud.

Smart-ForTwo-2015-06

Producto de esa colaboración nació además el Twingo III, un modelo que comparte con el Smart ForFour su arquitectura y mecánica, aunque cada uno cuenta con una carrocería de diseño propio.

La oferta mecánica para Argentina gira en torno a una única motorización, un bloque de tres cilindros y 1,0 litro de cilindrada, que produce 71 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 91 Nm de par motor a 2.850 rpm. El propulsor se combina únicamente a una transmisión manual de cinco marchas, aunque en una etapa posterior se podrá optar por un cambio automático de seis relaciones.

En ambos casos se ofrecen dos versiones de acabado denominadas City y Passion. El equipamiento de serie contempla frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad ESP, siete airbags, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en pendientes y la y conocida celda de seguridad Tridion.

Smart-ForFour-2015-3

Las versiones City incluyen aire acondicionado, tapicería en tela, instrumental digital monocromo, alza cristales y espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con USB, entrada auxiliar y enlace Bluetooth, luces diurnas por LED y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El acabado Passion adiciona a lo anterior techo de cristal panorámico, luces antiniebla, volante multifuncional revestido en cuero, panel de instrumentos con pantalla color y sensores de retroceso, entre lo mas destacable.

 

Los precios sugeridos en Argentina de los nuevos ForTwo y ForFour son los siguientes:

 

  • Smart ForTwo Coupé City  310.083 pesos (22.300 dólares)
  • Smart ForTwo Coupé Passion  353.189 pesos (25.400 dólares)
  • Smart ForFour City  323.989 pesos (23.300 dólares)
  • Smart ForFour Passion  367.094 pesos (26.400 dólares)

Smart-ForFour

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>