Portada » Noticias del motor » Ferruccio Lamborghini también tendrá su película

Por el

Ferruccio Lamborghini también tendrá su película

La vida de Ferruccio Lamborghini llegará por primera vez al cine. El mítico fabricante de superdeportivos, que inició su carrera fabricando tractores fue el máximo rival de Enzo Ferrari.

Anuncio

Ferruccio-Lamborghini-2

Una película biográfica que narrará la vida y obra de Ferruccio Lamborghini está en camino. El largometraje que llevara el nombre ‘Lamborghini, la leyenda’ será dirigido por el ítalo-canadiense Andrea Iervolino y está actualmente en desarrollo, aunque su rodaje comenzará en Italia durante el próximo verano.

La película narrará la historia de Lamborghini, desde su inicio como constructor de tractores y como fabricante de equipo militar durante la Segunda Guerra Mundial, hasta la creación de la empresa de superdeportivos en el año 1963, hasta su fallecimiento ocurrido en el año 1993.

Sin embargo, mas de 20 años de su fallecimiento, Lamborghini vendió su empresa de automóviles, la cual pasó por manos del argentino Alejandro de Tomaso y por Chrysler, hasta recaer en el Grupo Volkswagen en el año 1999.

Casualmente en la actualidad están siendo rodadas dos películas que narran la vida de Enzo Ferrari, su mas grande rival dentro del negocio de la automoción. Una de ellas estará protagonizada por Robert De Niro, y otra por Christian Bale. Increíblemente todavía nadie había tenido la idea de llevar la historia de Lamborghini a la gran pantalla, aunque por el momento la información acerca de loa película es prácticamente nula, ya que ni siquiera se sabe aún quien será su protagonista.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>