Portada » Lanzamiento » El KIA Rio llega al mercado mexicano

Por el

El KIA Rio llega al mercado mexicano

Inicia en México la comercialización del nuevo KIA Rio 2016 en sus formaros sedán y cinco puertas. Utilizan un motor 1.6 de 137 CV y ofrecen una completa dotación de serie con seis airbags, ESP y frenos ABS.

Anuncio

Kia-Rio-Sedan-MY2016-3

KIA ha apostado muy fuerte al mercado mexicano. Tras la llegada de los Forte, Sorento y Sportage ocurrida el pasado año, por éstos días están iniciando la comercialización del nuevo Rio y en pocas semanas arribará además el Optima.

El nuevo Kia Rio 2016 llega a México tanto con su carrocería de cinco puertas como sedán y por el momento en una única configuración mecánica que utiliza un motor con bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros de cilindrada que produce 137 CV, que se combina con un cambio manual de seis marchas.

La dotación de serie tanto en las versiones de cuatro como de cinco puertas, contempla frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad ESP, seis airbags y asistencia al arranque en cuestas. Ese completo equipamiento de seguridad se complementa con otros elementos de confort que varían de acuerdo a alguna de las dos versiones de acabado elegidas: LX o EX.[Not a valid template]

2016 Rio 5-Door

El acabado LX ofrece de serie aire acondicionado, Control de velocidad crucero, Computadora de viaje, volante multifuncional, Vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, sistema de sonido con CD, MP3, USB y Auxiliar y Bluetooth, faros antiniebla traseros y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El acabado EX añade a lo anterior vidrios traseros eléctricos, espejos laterales abatibles eléctricamente, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, función Mirrorring y compatibilidad con Apple CarPlay, sensor de retroceso, cámara de retroceso, acceso sin llave,  arranque por pulsador y en el caso del hatchback agrega demás el techo de cristal corredizo.

Kia-Rio-Sedan-MY2016-1

Los precios sugeridos del nuevo KIA Rio para México son los siguientes:

  • El KIA Rio Sedan LX  189,900 pesos (10,418 dólares)
  • KIA Rio Sedan EX  217,900 pesos (11,955 dólares)
  • KIA Rio Hatchback LX  190,900 pesos (10,473 dólares)
  • KIA Rio Hatchback EX  227,900 pesos (12,503 dólares)

 

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/autodato.com/httpdocs/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

2016 Rio 5-Door

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>