Portada » Videos » El Jaguar F-TYPE SVR ya es oficial y se presenta en vídeo

Por el

El Jaguar F-TYPE SVR ya es oficial y se presenta en vídeo

Finalmente el Jaguar F-Type SVR ya es oficial. La marca británica difundió las primeras fotografías y un vídeo oficial que permite conocer algunos detalles de éste modelo que desarrolla 567 CV y puede alcanzar los 320 km/h.

Anuncio

Apenas unos días después que una serie de imágenes se filtraran a través de Internet, Jaguar confirmó que el F-Type SVR será una de las novedades que estarán llevando al Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

La marca británica aprovechó la ocasión para presentar las primeras tres imagenes oficiales del nuevo Jaguar F-Type SVR, tanto en su versión con techo rígido como cabrio. Sin embargo sólo se limitó a informar que el modelo será capaz de alcanzar los 320 km/h, por lo cual habrá que esperar a su debut en Ginebra para conocer sus especificaciones oficiales.

De acuerdo a las filtraciones ocurridas la semana pasada, el F-Type SVR utilizará el mismo motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F-Type R, pero en lugar de 542 CV, contará con un rendimiento de 567 caballos de fuerza. Combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total, el F-Type SVR podrá alcanzar los 100 km/h en unos 3,7 segundos.

Como complemento a la información oficial, los británicos difundieron un primer vídeo promocional que permite conocer algunas de las virtudes del nuevo modelo. Se advierte que en términos estéticos cuenta con algunos retoques visuales y aerodinámicos que incluyen un nuevo splitter frontal, tomas de aire mas grandes y un alerón posterior, entre otros.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>