Portada » Noticias del motor » El Jaguar F-Type SVR de 575 CV se escapa antes de tiempo

Por el

El Jaguar F-Type SVR de 575 CV se escapa antes de tiempo

Gracias a la información filtrada a través de la red podemos conocer como luce el nuevo Jaguar F-Type SVR que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tiene motor V8 de 575 CV.

Anuncio

Jaguar-F-Type-SVR-1

Las primeras fotografías y detalles técnicos acerca del nuevo Jaguar F-Type SVR se filtraron a través de Internet. Si bien su presentaron oficial está pautada para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, al parece un concesionario alemán dejó escapar un catálogo del producto antes de tiempo y la información terminó en la red.

De acuerdo a los primeros datos, el nuevo Jaguar F-Type SVR dispondrá de un motor V8 de 5.0 litros de cilindrada, con una potencia de 575 caballos de fuerza que llevará una sobrealimentación por compresor y que se combinará con un cambio automático de ocho marchas y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Con esta mecánica, el nuevo F-Type SVR presume de una aceleración de 0 a 100 Kilómetros por hora en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 322 km/h.

En términos estéticos, el SVR se presenta con un frontal de formato mas agresivo, que incluye unas tomas de aire de gran tamaño. Además a los laterales se observan unos nuevo faldones y en el sector posterior un alerón.

Por otra parte se trabajó especialmente en función de reducir su peso, con modificaciones que incluyeron un escape de titanio que permitió reducir 12 kilogramos y unas llantas de aleación forjadas que redujeron otros 10 kilogramos el peso total y unos frenos carbocerámicos que son 21 kilogramos mas ligeros que sus pares de acero.

Para mayores detalles habrá que esperar a su debut oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, si es que Jaguar no decide liberar algo de información oficial, teniendo en cuenta que las fotos y datos ya se han filtrado a través de la red.

Jaguar-F-Type-SVR-

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autoblog.NL