Portada » Lanzamiento » El Alfa Romeo Giulietta Sprint llega al mercado argentino

Por el

El Alfa Romeo Giulietta Sprint llega al mercado argentino

El Alfa Romeo Giulietta Sprint fue puesto a la vena en el mercado argentino. Solamente se ofrece con el motor MultiAir Turbo de 1.4 de 120 CV en combinación con un cambio manual de seis marchas.

Anuncio

Alfa-Romeo-Giulietta-Sprint-Speciale-3

Una variante de aspecto deportivo del Alfa Romeo Giulietta ha sido puesto a la venta en Argentina. Se trata del Giulietta Sprint, una serie especial que recupera un nombre histórico utilizado por el modelo diseñado por Bertone en el año 1957, del que tan sólo se ofrecerán 15 unidades en el mercado argentino.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint se distingue una serie de detalles deportivos, tales como sus  llantas de aleación de 17 pulgadas con el clásico diseño de cinco círculos, que esconden unas pinzas de frenos firmados por Brembo pintadas en color rojo.

El conjunto se completa con unos paragolpes de nuevo formato, faldones laterales y doble salida de los escapes con acabado en cromo y las manijas de puertas, espejos retrovisores, parrilla y marcos de los faros antiniebla pintados en color antracita, además de las insignias que lo identifican como Sprint.

Además representa la ultima actualización antes de la llegada de su lavado de cara, que debutará en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar a partir del próximo 3 de marzo.

Alfa-Romeo-Giulietta-Sprint-Speciale-1
En el interior, destacan sus asientos deportivos con reposacabezas integrados y la tapicería Cuero Milano, volante deportivo de base plana revestido en cuero, molduras y pedales en aluminio. Su dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, seis airbags, control electrónico de estabilidad ESP, control de tracción, climatizador automático, volante multifuncional, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6 pulgadas, sistema Uconnect, Bluetooth, entradas USB, Aux y faros antiniebla, entre los mas destacables.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint se ofrece en Argentina únicamente con el motor Turbo de 1.4  litros y 150 120 caballos de fuerza, en combinación con un cambio manual de seis marchas y el sistema DNA de Alfa Romeo.

El precio sugerido en Argentina es de 459,000 pesos, es decir el equivalente a unos 33.212 dólares al cambio actual

Alfa-Romeo-Giulietta-Sprint-Speciale-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>