Portada » Noticias del motor » Volkswagen actualiza al Golf GTI Cabrio

Por el

Volkswagen actualiza al Golf GTI Cabrio

El nuevo Volkswagen Golf GTI Cabrio 2016 ya se encuentra disponible en los principales mercados de Europa. Recibe sutiles cambios e incluye el mismo motor turbo 2.0 de 220 CV que el modelo de techo rígido.

Anuncio

Volkswagen Golf GTi Cabrio 2016

El Volkswagen Golf GTi Cabrio caba de recibir una actualización sin cambios radicales en su aspecto, pero con algunas mejoras leves que mejoran su apariencia en forma global, gracias a un exterior más deportivo, un interior mejorado y nuevos colores para la carrocería.

El nuevo GTI Cabrio llega luego que Volkswagen actualizara al Cabrio convencional. Exteriormente destaca por las típicas cualidades del Golf GTI que incluyen la parrilla con diseño del tipo panal de abejas y detalles en color rojo, paragolpes de formato mas agresivo, difusor posterior, faldones laterales,  llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Brooklyn o de 18 pulgadas modelo Austin, mordazas de freno pintadas en color rojo y alerón trasero opcional. La capota continúa siendo de lona y con  accionamiento eléctrico y puede elegirse entre los colores Azul, Granate o Negro.

El interior cuenta con un nuevo volante forrado en piel, al igual que el pomo del cambio y la palanca del freno de mano, mientras que para la tapicería se puede optar entre el tradicional motivo a cuadros del GTI, o el cuero con detalles de color rojo. Además cuenta con un nuevo sistema de información y entretenimiento, que incluye sistema de navegación integrado.

A nivel mecánico las cosas se mantuvieron más o menos igual. La nueva edición del GTI descapotable ofrece el mismo rendimiento que el GTi de techo rígido, con el que comparte el motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada con inyección directa de combustible, que produce 220 caballos de fuerza. El propulsor se asocia a una asociado a un cambio DSG de seis velocidades y doble embrague, permitiendo que el nuevo Golf GTI Cabrio pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

El nuevo Volkswagen Golf GTI Cabrio ya se encuentra disponible en los principales mercados de Europa, con un precio que en Alemania se sitúa en los 37,075 €.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>