Portada » Videos » Video: Petrolicious nos sube a bordo de un Ferrari 250 GTO

Por el

Video: Petrolicious nos sube a bordo de un Ferrari 250 GTO

Petrolicious nos permite disfrutar de un Ferrari 250 GTO del año 1964 mientras es conducido a través de una carretera de montaña. Tiene  motor V12 de 300 CV y un sonido increíble.

Anuncio

El año pasado Petrolicious nos trajo un Ferrari 250 GTO del año 1964. Al parecer algo de material en crudo había quedad en sus manos y decidieron publicarlo por éstos días. Por aquel entonces no solo habían mostrado al 250 GTO, sino que al mismo tiempo habían tenido oportunidad de entrevistar al piloto norteamericano Derek Hill.

Pero ahora el principal atractivo de este video tiene que ver con la posibilidad de perder disfrutar del fantástico 250 GTO mientras es conducido a toda velocidad a través de una carretera de montaña. Se trata de una de las 36 unidades producidas y la primera en utilizar la carrocería de la Serie II.

Cuenta con un motor V12 de 3.0 litros de cilindrada, que produce una potencia en torno a los 300 caballos de fuerza, lo cual parece poco para nuestros días, pero para un coche de mas de 40 años de antigüedad es muchísimo.

Como siempre, lo mejor es que veas el video adjunto a este artículo, pero en ésta ocasión además hay que tener en cuenta que estamos ante un coche con un valor que puede superar los 50 millones de euros, lo cual hace aun mas increíble poder observarlo siendo llevado al límite en una carretera abierta.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>