Portada » Videos » Vídeo: El Porsche Safari 911 de Leh Keen te va a sorprender

Por el

Vídeo: El Porsche Safari 911 de Leh Keen te va a sorprender

Leh Keen es un piloto estadounidense que habitualmente corre con Porsche. Keen ideó un Porsche 911 SC al cual modificó hasta transformarlo casi en un todoterreno.

Anuncio

El piloto Leh Keen ha sido el protagonista de la publicación Porsche Panorama, en su edición correspondiente al mes de diciembre. Se trata de una de las publicaciones mas famosas relacionadas con la marca alemana, que representa a uno de los clubes de entusiastas de Porsche mas populares del mundo.

El protagonista es el Porsche de uso personal de Keen, un 911 SC que ha sido modificado tomando como fuente de inspiración los Porsche Safari que la firma alemana produjo en las décadas de 1970 y 1980 y una suerte de homenaje al exitoso Porsche 911 de rally que tantas satisfacciones le dio a la marca hacia fines de los años 1960.

Las modificaciones efectuadas por Keen a su Porsche Safari 911 incluyeron un motor evolucionado, pero por sobre todo un sistema de suspensiones revisado que incluye un mayor despeje, gracias a unos nuevos brazos de suspensión, muelles y amortiguadores, además de unos nuevos neumáticos todoterreno. También cuenta con cambios a nivel estético, que incluyen unos guardabarros específicos, protección metálica frontal, faros suplementarios sobre el capó y barras antivuelco.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>