Portada » Noticias del motor » TVR muestra un boceto de su próximo deportivo V8

Por el

TVR muestra un boceto de su próximo deportivo V8

El primer modelo de la renacida TVR ya tiene su primera imagen oficial. Llegará al mercado en 2017 y hoy se difundió un primer boceto que permite conocer su silueta.

Anuncio

TVR 2017 (Boceto oficial)

TVR está desarrollado un deportivo completamente nuevo, el cual todavía no tiene nombre, pero que debutará en el mercado en 2017. A modo de anticipo, la marca británica difundió un primer boceto oficial que nos permite conocer el formato que tendrá su silueta.

La imagen proporcionada por el fabricante indica que el nuevo modelo se mantendrá fiel al ADN de la marca, aunque dará paso a los sistemas de fabricación que utilizan los deportivos del siglo XXI. El deportivo utilizará el sistema de estructura iStream de Gordon Murray, diseñador responsable del McLaren F1 y si bien el diseño final del vehículo todavía no ha sido definido, TVR asegura que su aspecto tendrá pocas variaciones respecto al boceto que hoy difundieron.

Por lo que se aprecia en esta primera imagen oficial, el modelo mantendrá las proporciones de los anteriores, con un largo capó y el habitáculo retraído, aunque con unos voladizos que lucen tal vez algo mas cortos, manteniendo el formato fastback de sus antecesores.

Se espera que debajo del capó s ubique un motor V8 de 5.0 litros de cilindrada de origen Ford, especialmente elaborado por Cosworth, con una potencia que se ubicará en torno a los 500 caballos de fuerza. El chasis será un iStream de fibra de carbono, lo cual asegura que será un producto ligero.

TVR fue relanzada el pasado mes de junio, luego que el millonario británico Les Edgar adquiriera los derechos de la marca. Edgar prometió que un nuevo modelo llegará al mercado en 2017, con un motor Cosworth V8 y hoy ya tenemos a la primera imagen oficial.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>