Portada » Noticias del motor » Truck Garage renueva el GAZ 69 con motor V8 de 465 CV

Por el

Truck Garage renueva el GAZ 69 con motor V8 de 465 CV

Truck Garage transformó al GAZ 69 en un pequeño demonio con motor V8 de 465 caballos de fuerza. Habrá también versiones con carrocería del tipo cabrio, con capota textil retráctil.

Anuncio

Truck-Garage-GAZ-69-1La compañía de tuning ruso Truck Garage realizó un trabajo sobre el clásico camión GAZ 69, que recibió una completa renovación que incluyó un poderoso motor V8. Los muchachos planean realizar 12 ejemplares únicos de la denominada ‘cabra de montaña’ rusa.

Sin embargo, por el momento hay una sola unidad terminada, que además de las modificaciones mecánicas, tuvo algunas mejoras estilísticas. Sin embargo lo mas importante es lo que ocurre bajo el capó, ya que ganó un nuevo motor Hemi V8 de 6.4 litros de cilindrada, con una potencia de 465 caballos de fuerza, que envía toda su potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática y de un sistema de tracción integral.

Otras mejoras mecánicas están relacionadas con la incorporación de un diferencial trasero ARB, amortiguadores ajustables, mejoras en los frenos con unos discos Teraflex para las cuatro ruedas y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Donde también han efectuado mejoras en el habitáculo, que si bien mantuvo su aspecto de estilo clásico, gano mejoras a nivel tecnológico. Entre esas mejoras se encuentran un sistema de sonido que si bien mantiene un aspecto de estilo antiguo, gana una actualización tecnológica que le brinda conectividad con los productos de Apple y enlace Bluetooth. Además gana tapicería en piel con asientos de regulación eléctrica, entre otros.

Las 11 unidades restantes serán variadas. Algunas de ellas se ofrecerán incluso con una capota textil retráctil, mientras que otros contarán con un techo rígido tradicional. A nivel mecánico habrá variaciones, ya que se ofrecerán con bloques de 5,7 litros ó 6,1 litros de cilindrada. Su precio no será nada accesible, ya que iniciarían en torno a los 53,000 €.

Truck-Garage-GAZ-69-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>