Videos — 27 de Diciembre de 2015 at 11:07 am

Los Porsche Cayman GT4 y 911 GT3 RS se enfrentan en un circuito

La publicación británica Autoexpress enfrentó a los Porsche Cayman GT4 y Porsche 911 GT3 RS, para demostrar las características de éstos dos productos nacidos para los circuitos.

Tal vez no sea la mas justa de las comparaciones, pero el excelente comportamiento del Cayman GT4 inspiró a los muchachos de Autoexpress a enfrentarlo con su poderoso hermano mayor 911 GT3 RS. Para ello los llevaron a su hábitat natural, a enfrentarlos en un duelo en una pista.

Se trata de dos productos que ofrecen lo que todo conductor exigente puede desear de un coche para llevar a un circuito. Si bien el 911 es ferozmente potente, el Caimán GT4 es mas pequeño y conserva una caja de cambios manual, algo que de por sí logra atraer gran cantidad de compradores.

Pero vayamos a los números. El 911 GT3 RS frece una potencia de casi 500 CV, una cajas de cambios de doble embrague muy rápida que se ubica entre las mejores del mercado actual y un precio que se ubica bien por encima de los 200,000 euros. Por otro lado, el Cayman GT4 cuenta con un motor de disposición central trasera, con una potencia de 385 CV y un precio de 99,000 euros.

Es de esperar que el monstruoso 911 GT3 RS se devore al Cayman GT4 dentro del circuito, pero el comportamiento del mas pequeño Cayman no deja de sorprender. Pero lo mejor es que lo veas en el vídeo que encabeza éste artículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *