Portada » Noticias del motor » Los mejores mensajes navideños de las marcas

Por el

Los mejores mensajes navideños de las marcas

La mayoría de las marcas de automóviles han utilizado las redes sociales para enviar sus saludos navideños. Descubre los mejores mensajes antes que arribe Papa Noel.

Anuncio

Feliz-Navidad-Opel

La noche buena ya ha casi arribado y las marcas publicaron durante ésta semana sus mensajes navideños y sus augurios para el año que está por comenzar. Algunos de ellos a través de las redes sociales junto a algunas fotografías y otros a través de videos específicamente creados para la ocasión.

El siguiente es un compendio de algunas de esas imágenes y videos por parte de Citroën, Opel, Nissan, Mercedes, Tesla, Ferrari, Ford y Volkswagen. Algunos hacen alusión a regalos de navidad, otros al espíritu navideño, pero consideramos que el video de Vettel y Kimi Räikkönen se lleva las palmas.

¡Feliz Navidad!

Citroën

Feliz-Navidad-Citroen

 

Volkswagen

Feliz-Navidad-Volkswagen

 

Nissan

Feliz-Navidad-Nissan

Mercedes

Feliz-Navidad-Mercedes

Tesla

Ford

Ferrari

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>