Lanzamiento — 2 de Diciembre de 2015 at 6:43 am

La serie limitada Renault Duster Dakar ya se vende en Argentina

Renault inició en Argentina la comercialización de la serie limitada Duster Dakar. Son solo 200 unidades que únicamente utilizan el motor 1.6 de 110 cv y tracción delantera.

Renault-Duster-Dakar-1

Con motivo del paso del rally Dakar por Sudamérica, Renault vuelve a introducir al mercado argentino una serie especial del Duster que rinde homenaje a la categoría. Se trata del Duster Dakar, una serie limitada a 200 unidades, que se presenta con una carrocería que gana una serie de elementos estéticos específicos, además de algunos detalles exclusivos en el interior.

Exteriormente el Duster Dakar cuenta con unos adhesivos en la parte inferior de las puertas, que incluyen la inscripción ‘Dakar Spirit’, además del emblema Dakar ubicado justo por debajo de los espejos retrovisores. La estética exterior se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas específicas, que van pintadas en color negro con acabado diamantado.

En el interior también hay algunos elementos propios de ésta serie especial, tales como el emblema Dakar sobre la base del volante multifuncional y una tapicería específica a dos tonos, que incluye el emblema Dakar sobre el reposacabezas, además de detalles en el mismo color marrón en las rejillas de la ventilación y el velocímetro. Al mismo tiempo, tanto la consola central como la manija de las puertas cuentan con un acabado negro piano.

Renault-Duster-Dakar-2

Su equipamiento es el mismo que el de la versión Dinamique 4X2, es decir que contempla frenos ABS con EBD, airbags para el conductor y el acompañante, dirección asistida, aire acondicionado, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, espejos con comando eléctrico, sensores traseros de retroceso, sistema de sonido con CD, MP3, entrada aux, USB y conectividad Bluetooth, cierre central de puertas y eleva cristales eléctricos delanteros, entre los mas destacables.

Debajo del capó no hay novedades, ya que se ofrece con el motor de 1.6 litros 16v de 110 cv y 151 Nm de par motor, asociado a una transmisión manual de cinco marchas únicamente con tracción delantera. El color de la carrocería puede elegirse entre cuatro tonos exclusivos: blanco, marrón, gris y negro.

El precio sugerido en Argentina para el nuevo Renault Duster Dakar es de 275.000 pesos, es decir 5 mil pesos mas que el acabado Dinamique, o sea el equivalente a unos 28.365 dólares al cambio actual.

Renault-Duster-Dakar-3

Un comentario

  1. Ojo que el equipamiento de la Dynamique no contempla sensores de estacionamiento, ni tampoco velocidad crucero, eso viene con la Privilege.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *