Portada » Noticias del motor » KITT y David Hasselhoff regresan en ‘Knight Rider Heroes’

Por el

KITT y David Hasselhoff regresan en ‘Knight Rider Heroes’

KITT y David Hasselhoff están de retorno, aunque no sabemos bien por qué. A través de un trailer dado a conocer en Youtube, los protagonistas de la serie televisiva 'el coche fantástico' hacen su retorno en forma oficial.

Anuncio

Un nuevo proyecto misterioso denominado Knight Rider Héroes difundido a través del canal en Youtube de una misteriosa cuenta denominada ‘Knight Industries Media Inc.’ parece intentar revivir a la serie de televisión de los años 1980, incluyendo a KITT y por supuesto al inoxidable David Hasselhoff.

El trailer no permite apreciar muchos detalles, pero puede observarse a Hasselhoff con su chaqueta de cuero de color negro y sus gafas de sol, mirando como su fiel amigo KITT atraviesa el desierto a toda velocidad, en un claro guiño a la apertura de la serie de televisión. Al final del corto se observa la dirección de un sitio web oficial, pero tampoco puede encontrarse allí ninguna explicación adicional.

De que trata todo esto es todavía un verdadero misterio, pero poder ver juntos a Hasselhoff y el Pontiac Firebirds Trans Am con las luces rojas en su frontal, ya es de por sí una total experiencia ochentera. ¿Podría tratarse de una película? Es posible, aunque por el momento lo único que indica el sitio knightriderheroes.com es que la información ‘está al llegar’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>