Novedades — 21 de Diciembre de 2015 at 2:52 pm

Hyundai Ioniq, el rival del Prius cazado sin camuflaje

El Hyundai Ioniq fue cazado mientras grababa un video en Estados Unidos. Se trata de una berlina eléctrica que llegará al mercado para competir en forma directa contra el Toyota Prius.

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq es una berlina eléctrica de la marca surcoreana que será presentada oficialmente el mes próximo. Sin embargo ha sido cazado por fotógrafos espía mientras se grababa un video promocional.

Hasta el momento, Hyundai había difundido una sola imagen oficial, que a modo de adelanto, apenas mostraba la silueta de la carrocería. El Ioniq se comercializará tanto en sus versiones puramente eléctrica, como híbrido enchufable, además de híbrido convencional.

Por lo que se advierte en la fotografías, el Hyundai Ioniq dispondrá de una zaga muy al estilo de un hatchback, que le brinda un aspecto de sedán de tres volúmenes. El frontal cuenta con la característica parrilla hexagonal de la marca, la misma que utilizan los mas recientes modelos de Hyundai. Destacan además los faros con luces diurnas por LED en forma de letra C y faros antiniebla de formato vertical.

Hyundai no presentará el Ioniq en Detroit, sino que lo llevará como una de sus sorpresas a Corea, para mas tarde exhibirlo en los salones de Ginebra y New York algunos meses más tarde.

Hyundai Ioniq

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *