Portada » Noticias del motor » Ford presenta los Focus Red Edition y Black Edition

Por el

Ford presenta los Focus Red Edition y Black Edition

Ford presentó a los Focus Red Edition y Black Edition, una serie especial que estará disponible con los motores EcoBoost 1.0, EcoBoost 1.5, TDCi 1.5 y 2.0 TDCi.

Anuncio

Ford-Focus-Red-Edition-y-Black-Edition-1

Al igual que lo que ocurre con el Fiesta, Ford anunció una nueva serie especial del Focus denominada Red Edition y Black Edition. Estas ediciones especiales le brindan al hatchback un aspecto mas dinámico desde lo visual, sin tratarse específicamente de un Focus ST o un Focus RS.

Se trata de un producto que Ford presentó en el marco del Essen Motor Show de éste año y que se presenta con una carrocería que únicamente se ofrece en dos colores: negro ‘ Panther Black’ con techo y detalles en rojo, o a la inversa, rojo ‘Race Red’ con el techo y detalles en color negro. Su comercialización iniciará en pocas semanas, siguiendo la línea trazada por el Fiesta Black Edition y Red Edition.

Focus Red and Black Edition

Entre su equipamiento de serie se encuentra una kit de carrocería deportivo, llantas de aleación de 18 pulgadas de cinco radios pintadas en color negro, mordazas de freno pintadas en color rojo, suspensiones deportivas, nuevos amortiguadores y barra estabilizadora y un interior en el que se destacan los asientos deportivos con una tapicería que cuenta con las costuras rojas, detalle que se repite en el volante revestido en piel, en la palanca de cambios, la manija del freno de mano y las alfombrillas, además de unos pedales deportivos de acero inoxidable.

La oferta mecánica de los Ford Focus Red Edition y Black Edition será variada, ya que dispondrán del EcoBoost de 1,0 litro con 125 CV, EcoBoost de 1.5 litros en versiones de 150 CV y 182 CV y los diésel TDCi de 1.5 litros con 120 CV y el TDCi de 2.0 litros con 150 CV, todos ellos asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

Ford-Focus-Red-Edition-y-Black-Edition-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>