Novedades, Videos — 14 de Diciembre de 2015 at 2:48 pm

Éste es el panel de instrumentos digital del Golf que Volkswagen mostrará en el CES

Volkswagen presentará en el marco del Consumer Electronics Show de éste año, un cuadro de mandos 100% digital que utilizará el Golf, basado en el utilizado por el VW Passat.

Una de las novedades que Volkswagen prepara para llevar al Consumer Electronics Show 2016 (CES) tiene que ver con algunas de las nuevas tecnologías que en poco tiempo más estarán disponibles en el actual Golf.

Como un adelanto de lo que en pocas semanas podrá verse en la exhibición destinada a las nuevas tecnologías, Volkswagen difundir un video promocional que permite observar al nuevo cuadro de mandos totalmente digital con pantalla TFT, similar al que ya se encuentra disponible en los Tiguan y Passat y que poco a poco comenzará a formar parre de la mayoría de los vehículos de la familia de productos de VAG.

Además, el video permite apreciar algunas tecnologías adicionales que serán incorporadas al Volkswagen Golf, tales como un nuevo sistema de información y entretenimiento provisto de una pantalla táctil de mayores dimensiones que la actual, que además cuenta con un sistema que permite controles sensibles a los gestos de las manos. Además incorpora un sistema inalámbrico para recargar las baterías de dispositivos móviles a través de la tecnología de inducción.

Es de esperar que esta serie de nuevas tecnologías, que en parte ya habían sido exhibidas en el CES 2015, lleguen a la versión de producción del Golf durante los primeros meses de 2016.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *