Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva cara del Chevrolet Cobalt

Por el

Esta es la nueva cara del Chevrolet Cobalt

El Chevrolet Cobalt recibió una actualización de mitad de vida que renovó completamente su exterior y mejoró su interior y su equipamiento. No recibido cambios en términos mecánicos.

Anuncio

Chevrolet Cobalt Elite

A casi cinco años de su llegada al mercado, la segunda generación del Chevrolet Cobalt obtiene su primera actualización. El sedán producido en Brasil ganó mejoras visuales exteriores, además de un interior con mejores materiales y un mayor equipamiento.

El nuevo Chevrolet Cobalt 2016 cuenta con importantes cambios exteriores. Destaca el nuevo frontal, con una visual que logró subsanar uno de los puntos quizás mas débiles del modelo precedente, gracias a unos nuevos grupos ópticos de doble parábola, de formato más afilado y moderno que los anteriores, así como una nueva parrilla que se mantuvo en formato doble, pero con el sector superior bastante mas delgado. El capó debido ser modificado para adaptarse al nuevo formato del frontal, al igual que el paragolpes, ahora de formato mas redondeado, con los faros antiniebla enmarcados dentro de una moldura cromada.

El sector posterior también se ve favorecido gracias a una completa renovación. Los faros adoptaron un nuevo formato horizontal, ahora divididos en dos sectores, uno de ellos ubicado sobre la tapa del baúl, la que también ganó un nuevo formato, con un spoiler integrado en su sector superior y ya sin la cerradura expuesta del modelo anterior. Los paragolpes tambien adquirieron un nuevo diseño.

Chevrolet Cobalt Elite

El conjunto se completa con unas llantas de aleación de nuevo diseño y los nuevos colores Bege Pepper Dust, Cinza AztecMarrom Mogno Brown, para la carrocería.

En el interior, el nuevo Cobalt 2016 recibió cambios en el acabado, que ahora ofrece mejoras en la calidad de los materiales, con detalles en color negro brillante y marrón. Al mismo tiempo los diseñadores han actualizado los controles del sistema de climatización, aunque lo más destacable tiene que ver con el nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink II, que agrega compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, además de entrada USB y enlace Bluetooth con soporte para conectar hasta 10 teléfonos.

Además, la berlina de General Motors gana el nuevo acabado Elite, que se ubica como tope de gama y añade elementos tales como sensores de lluvia y crepuscular, cámara de retroceso y una tapicería que la marca denomina Brownstone. El resto de la gama se completa con los acabados LT y LTZ, con una oferta mecánica compuesta por dos opciones, un 1.4 Flex de 102 CV, así como también un 1.8 Flex de 108 CV, asociados tanto a una transmisión manual de cinco marchas como a una automática de seis.

Chevrolet Cobalt Elite

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>