Lanzamiento — 10 de Diciembre de 2015 at 3:59 pm

El SEAT Ibiza FR 2016 llega al mercado mexicano

El nuevo SEAT Ibiza FR 2106 iniciará en México su comercialización durante las próximas semanas. Cuenta con motor turbo 1.2i de 110 cv y transmisión manual de seis marchas.

SEAT-Ibiza-FR-1

Durante los primeros días de enero iniciará en Mexico la comercialización del SEAT Ibiza FR, en sus versiones SC (tres puertas) y cinco puertas. Se tarta de uno de los modelos favoritos de los seguidores de la marca española, que ahora vuelve al mercado actualizado, luego de la introducción del Ibiza 2015 ocurrida el pasado mes de septiembre.

El FR llegará para complementar la gama Ibiza a partir del mes próximo, equipado con un motor turbocargado 1.2i, que produce 110 caballos de fuerza, es decir cinco CV mas que el modelo saliente y que irá asociado a un cambio manual de 6 relaciones. Además cuenta con unas suspensiones especiales FR y algunos elementos exteriores e interiores específicos.

Destacan los asientos deportivos FR, volante deportivo multifuncional revestido en piel,  uses diurnas por LED, faros Bi-Xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas en el SC y de 16 pulgadas en el cinco puertas, doble salida de escape y parrilla de diseño especifico.

VISTADIFERENT

Además cuenta con mejoras en materia de seguridad, ya que en ambos casos suma frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, airbags laterales, control electrónico de estabilidad ESP, asistente al arranque en cuestas, detector de fatiga y activación automática de frenos.

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con sistema Mirror Link y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, además de SEAT DriveApp para conectividad con teléfonos inteligentes.

 

Los precios del nuevo SEAT Ibiza FR para México son los siguientes:

  • SEAT Ibiza FR 1.2i MT SC 253,300 pesos (14.814 dólares)
  • SEAT Ibiza FR 1.2i MT 5P 253,300 pesos (14.814 dólares)

SEAT-Ibiza-FR-2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *