Novedades — 9 de Diciembre de 2015 at 10:42 am

El nuevo Mercedes Clase E nos enseña su interior

Bienvenidos a bordo del nuevo Mercedes Clase E 2016. La firma alemana difundió las primeras imágenes oficiales que nos permiten conocer el interior de su nueva berlina media.

Mercedes-Benz-Clase-E-10

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase E está en camino y la conoceremos en pocos semanas en el marco del Salón del Automóvil de Detroit. Pero antes la marca alemana ha decidido mostrarnos un adelanto de como será su interior, dejándonos ver una galería de fotos oficial del habitáculo de su nueva berlina media.

Con una mayoría de elementos que parecen haber tomado con punto de inspiración al Clase S, la berlina de tamaño medio parece haber dado un nuevo paso hacia adelante en términos de elegancia y lujo.

El habitáculo del nuevo Clase E se presenta plagado de nuevas tecnologías, destacándose su instrumentación totalmente digital a través de dos pantallas de 12,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 720 píxeles.

Mercedes-Benz-Clase-E-13

Al igual que en el Clase S, las salidas de las ventilación son mediante unas rejillas de formato circular, mientras que los botines han dejado paso a los controles táctiles, incluso en el volante multifuncional y una iluminación ambiental a través de LEDs de bajo consumo, que permiten escoger entre 64 diferentes colores.

Hartmut Sinkewitz, responsable del diseño del interior del nuevo Clase E, aseguró que el foco ha sido puesto en lograr un habitáculo que garantice una experiencia emotiva para el conductor y los pasajeros, una suerte de sala de estar, en donde la gente pueda disfrutar de un entorno en el cual se ha dando una nueva interpretación al concepto de lujo contemporáneo.

El nuevo Mercedes Clase E 2016 llegará al mercado el próximo año, para lidiar contra productos de la talla de los Audi A6,  BMW Serie 5, Cadillac CTS y Jaguar XF, entre otros.

Mercedes-Benz-Clase-E-16

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *