Portada » Lanzamiento » El nuevo Ford Mustang Convertible ya se vende en Chile

Por el

El nuevo Ford Mustang Convertible ya se vende en Chile

Chile es el primer país de la región en recibir a la variante descapotable del Mustang. Mantiene el motor V8 de 5.0 litros que produce 435 CV y 540 Nm de par motor.

Anuncio

The all-new 2015 Ford Mustang Convertible

Ford presentó en forma oficial en Chile al nuevo Mustang Cabriolet. El descapotable fue lanzado comercialmente y estará disponible en los concesionarios de la marca en las primeras semanas del próximo mes. Chile es un mercado estratégico para Ford en la región y como prueba de ello en 2014 fue el primer mercado sudamericano en recibir al Mustang de sexta generación y ahora es el primero en recibir a la variante descapotable.

El techo de lona multi-capa posee cinco arcos para mantener la rigidez, además de contar con una capa superior que posee un aislamiento adicional que permite no sólo disfrutar de un habitáculo mas silencioso mientras se circula con la capota cerrada, sino además mantener la temperatura del interior. El mecanismo de accionamiento de la capota es eléctrico, y permite su apertura en tan sólo 7 segundos, quedando guardada en un espacio especifico que no afecta la visibilidad ni el espacio de carga.

Ford-Mustang-Convertible-2

El nuevo Ford Mustang Convertible se ofrece en Chile en una única versión, manteniendo el mismo motor V8 de 5,0 litros de cilindrada que utiliza la versión de techo rígido, que produce 435 caballos de fuerza y 540 Nm dejar motor obtenidos a las 4.250 rpm, que se combina con un cambio automático de 6 marchas con levas detrás del volante y cuatro modalidades de conducción denominadas Normal, Sport, Track y Snow-Wet.

La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de rodilla, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia al arranque en cuestas, control de tracción, alerta de colisión, asistente de frenado, anclajes ISOFIX, alerta de tráfico cruzado y control de velocidad crucero adaptativo.

Además cuenta con cámara y sensor de retroceso, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación integrado, Sync MyFord Touch, comandos por voz, asientos con reglaje eléctrico, sistema de climatización y tapicería en cuero. El asiento del conductor posee memoria, con 10 posiciones de ajuste disponibles.

El nuevo Ford Mustang Convertible se ofrece en Chile en una única versión, con un precio sugerido de 37,000,000 de pesos, es decir unos 52,900 dólares al cambio actual. Su llegada a la red de concesionarios tendrá lugar en el mes de enero.

The all-new 2015 Ford Mustang Convertible

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>